El Castellón B saldó con un empate su primer encuentro en casa de la temporada. El conjunto dirigido por Dani García no fue capaz de superar la férrea muralla defensiva que montó el Albuixech en el Marquina.

En el primer acto ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones de verdadero peligro para inaugurar el marcador. Tal vez, la oportunidad más relevante la tuvo en sus botas el delantero centro Pau Navarro, firmado este pasado verano del Almenara Atlètic, quien dentro del área recortó a su par aunque su disparo, con márchamo gol, fue interceptado por la defensa valenciana.

Los visitantes también protagonizaron algún tímido acercamiento. La aproximación más destacada llegó en el minuto 37, concretamente en una acción a balón parado en la que uno de sus jugadores más destacados, Dani Sanfeliu, lanzó una falta. Sin embargo, su disparó lo repelíó el cancerbero Charly.

Durante el primer tiempo, apenas se registraron más ocasiones de gol en un partido en el predominó el juego en el centro del campo y exento de verticalidad. Un duelo en el que los porteros apenas intervinieron y fueron durante gran parte del choque espectadores de lujo.

Tras el tiempo de descanso, la dictomía encuentro no varió. Ni Castellón B ni Albuixech fueron capaces de cambiar el contexto de un duelo que se encaminaba hacia el 0-0, a la postre definitivo. Al comienzo de la reanudación, el Albuixech sí tuvo una buena ocasión en las botas de su extremo derecho Ferche, que en un chut cruzado, no terminó encontrando la portería de Charly.

Ya en la recta final, en el minuto 83, el conjunto valenciano se quedó en inferioridad numérica. Edu cazó en el centró del campo al joven canterano albinegro Soriano y fue expulsado de inmediato al recibir la cartulina roja directa del colegiado del partido José Antonio Morales Yuste.

En los últimos minutos el Castellón B apretó en busca de conseguir el anhelado gol de la victoria, un tanto que llegó en las botas de Soriano pero que fue anulado por fuera de juego.