La expectativas generadas en el seno del CD Castellón tras la excepcional respuesta de la afición, con más de 10.000 abonados, y la buena plantilla confeccionada, con jugadores de superior categoría, ha provocado en el equipo que dirige Frank Castelló una indigestión deportiva cuando de jugar en Castalia se trata.

Dejando a un lado los números obtenidos como local, que evidentemente podrían haber sido mejores, el principal problema que transmite el equipo radica en la poca fluidez, el escaso fútbol y la fragilidad en momentos clave que ha reflejado sobre el verde de Castalia.

Es por ello, y para disipar fantasmas, que al combinado orellut le toca esta tarde dar un paso al frente, más teniendo en cuenta que el rival al que recibe es uno de los de su liga, el Olímpic de Xàtiva (17.00 horas), y que aterriza en el coliseo de la avenida de Benicàssim en plena forma.

Los valencianos de Jero López presentan unos guarismos espectaculares lejos de La Murta, ya que no conocen la derrota a domicilio y acumulan 10 jornadas consecutivas sin perder, puesto que no claudican desde que lo hicieran en su campo el pasado 13 de septiembre (Orihuela, 0-1).

a seguir la línea / Pese a que las prestaciones futbolísticas no son las esperadas, sí que en estos momentos la línea de resultados y de poso en la categoría son las deseadas. No en vano, las tres jornadas sin perder y 7 puntos de 9 posibles ofrecen un punto de partida idóneo para los orelluts. Y Frank Castelló lo sabe.

El de Bocairent se agarra a seguir en esa dinámica en cuanto a resultados, pero espera que sus futbolistas comiencen a mostrar el juego que por calidad atesoran. Y más cuando todavía no han sido capaces de ganar a ninguno de los nueve primeros.

LAS DUDAS / El míster quiere jugar en campo rival y es ambicioso. Es por ello que podría optar por defensa de tres centrales, con dos carrileros de largo recorrido, mucho talento en la medular y dos delanteros de referencia.

No estará Juanjo, sancionado, mientras que William tiene inflamado el ligamento y hoy probará si puede jugar, pero parece poco probable. Otras dudas, aunque tienen más opciones y de jugar estarán en el once son Enrique, que se retiró en Silla por una brecha que le provocó puntos en la ceja, y Cubillas, con molestias.

De su concurso o no variarán las piezas en el eje de la zaga. Con Zagalá en portería, Dealbert y Arturo son fijos como centrales, a los que acompañaría Enrique, o un su defecto Luismi Ruiz. Como carrileros, Javi Serra parece fijo, junto a Kike Ferreres. Marenyà, Forner y Zarzo en sala de máquinas; y arriba: Fonte y Cubillas.