+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL CD CASTELLÓN

El Castellón debe esperar a la última jornada para sellar el 'play-off' (1-0)

Los albinegros, que pierden por la mínima en Orihuela, necesitan un empate frente al Olímpic

 

Esaú Rojo, máximo realizador del Castellón con 13 tantos. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón 07/05/2017

El Castellón deberá esperar a la última jornada para sellar su tercera fase de ascenso consecutiva a Segunda B, después de la derrota, por la mínima, en Orihuela (1-0).

Brian ha marcado el único tanto de la tarde, en el minuto 37. Los albinegros han pasado por muchos apuros, pero han evitado un segundo tanto del Orihuela, que hubiese superado el 1-0 del partido de Castalia entre ambos equipos. Un tanto anulado a Esaú, mediado el segundo tanto, ha sido de las pocas opciones para superar a Emilio. 

Los albinegros se han visto beneficiados de la victoria del Almazora sobre el Elche B, que descarta al filial franjiverde. Igual que el Villarreal C que, además de perder, ha visto como su primer filial le bloqueaba.

Con Olímpic y Alzira ya matemáticamente primero y segundo, Ontinyent (73 puntos), Castellón (73 puntos) y Orihuela (70 puntos) se jugarán, el próximo domingo, la tercera y la cuarta plaza.

El Castellón ha salido con: Zagalá; Manu Martínez, Enrique, Guinot, Jesús López; Javi Zarzo (Joao, min. 75), Lolo Ivars, Ximo Forner, Álex López (Guille Vázquez, min. 56); Yagüe (Víctor Felip, min. 81) y Esaú.

Temas relacionados