Minuto 90: Final en el Rico Pérez de Alicante. El Castellón continúa sin sumar la primera victoria pero esta tarde ha sumado un punto en el feudo del Hércules.

Minuto 75: El árbitro expulsa a Juanjo NIeto por simular un penalti. Antes vio la roja Emana. El Hércules se queda con nueve futbolistas.

Minuto 48: Carlos Delgado ha visto la segunda tarjeta amarilla por un agarrón a Juli. Se queda con diez jugadores el equipo de la Plana.

Minuto 45: Descanso en el Rico Pérez con 1-1.

Minuto 44: ¡¡¡Gooool del Castellón!!! Falta lanzada por Verdú que aprovecha David Cubillas para igualar el partido.

Minuto 13: Carlos Delgado comete un penalti claro sobre Carlos Martínez y el propio exdelantero del Villarreal B adelanta al Hércules. Se complica mucho el partido para los albinegros.

Minuto 1: Arranca el encuentro en el Rico Pérez entre Hércules y Castellón.

El Castellón tiene una gran oportunidad esta tarde para cambiar la mala dinámica que acarrea con un triunfo en el Rico Pérez ante el Hércules y poner fin a once jornadas sin conocer la victoria.

Con ese objetivo, el entrenador albinegro, David Gutiérrez, 'Guti', ha optado por un once muy ofensivo, sobre todo teniendo en cuenta los habituales planteamientos del Castellón cuando juega fuera de casa. No en vano, Guti junta a Máyor y Cubillas en el ataque orellut, que estarán escoltados por dos extremos puros como Kilian y José Carlos. Por detrás, un doble pivote con Marc Castells y Rafa Gálvez.

El once completo es el siguiente: