Castellón y Villarreal C se verán las caras mañana (18.00 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo) en Castalia con cerca de una decena de bajas por lesión en total.

Ni Frank Castelló ni Pere Martí recuperan a nadie respecto a la jornada anterior. El técnico albinegro no dispone de los defensas Abraham Peleteiro, Arturo Navarro ni Kike Ferreres; ni tampoco con el mediapunta William Domingues. El entrenador amarillo tampoco logra recuperar a los zagueros Arnau Vega; los centrocampistas Pablo Álvarez y Fran Álvarez; ni a los delanteros Dani Villanueva y Chepe. Además, solo ha tenido dos sesiones para preparar el derbi con el resto de la plantilla, gracias a la reincorporación de Josele Martínez, Migue Leal y Sergio Lozano (vienen de viajar y disputar un partido en Inglaterra con los sub-23 del Villarreal), así como Marc Vidal (citado para el inminente Mundial sub-17), Iván Martín y Joan Salvà, que han estado concentrados con las selecciones españolas de base.

Castellón y Villarreal C han empezado por debajo de las expectativas. Los orelluts son sextos con 8 puntos en 5 encuentros y los groguets marchan cuartos por la cola con 5 puntos en otros tantos partidos (ya han descansado).