+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón supera los 8.000 abonados

La campaña de socios 'Centuriones' desata el júbilo entre la masa social 'orellut', que no deja de crecer

 

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, en la tienda Hummel con 'centuriones' albinegros. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
29/07/2017

La fiebre por el CD Castellón no deja de crecer. El cambio en el grupo de gestión del club, con la llegada del presidente, Vicente Montesinos, los futbolistas Pablo Hernández y Àngel Dealbert, y el director general, Jordi Bruixola, ha supuesto una inyección de moral que está alcanzando cotas insospechadas. No en vano, el club de la capital de la Plana ha superado ya la cifra de 8.000 abonados, en tan solo un mes de campaña de socios para el ejercicio 2017/18.

Tras cerrarse las oficinas de Castalia este sábado, la cifra de 'centuriones' que tiene en estos momentos el CD Castellón es de 8.058 abonados, unos números realmente espectaculares, más teniendo en cuenta que se trata de un club de Tercera División.

Desde que arrancara la campaña de abonos 'centurión', la entidad que preside Vicente Montesinos ha ido creciendo en cuanto a socios. Y cabe recordar que será el próximo lunes, 31 de julio, el último en el que el CD Castellón mantendrá las ventajas y descuentos de este primer mes de campaña.

Temas relacionados