Para el CV Mediterráneo sí hay quinto malo, y es que los castellonenses tan solo han logrado una victoria en los seis encuentros que se han alargado hasta el tie break. Este fin de semana volvió a suceder, los de Santi López estuvieron a las puertas de lograr la victoria ante el CV Melilla, pero finalmente cayeron por 2 a 3 en el Pablo Herrera.

En el primer set, el conjunto provincial comenzó muy superior a su rival, pero poco a poco, quizás porque los del CV Melilla espabilaron o porque ellos mismos fueron perdiendo fuelle, apuraron la victoria al 26-24.

En el siguiente set comenzaron con marcadores muy igualados hasta el 8-7, pero a medida que avanzaba el juego se distanciaron los de Salim Abdelkader y consiguieron cerrarlo 20-25.

El partido estuvo marcado por la igualdad y la competitividad de los dos equipos. Fue la mentalidad luchadora del conjunto de Santi López la que permitió al CV Mediterráneo remontar un 17-21 y ganar el tercer set por 25-21. En las siguientes mangas ya no tuvieron tanta fortuna, y aunque los marcadores fueron igualados (21-25 y 13-15), los castellonenses volvieron a ver truncada su suerte en el quinto set.

Suman así un punto muy necesario para la lucha por la permanencia en Superliga. H