El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda. El francés no está teniendo precisamente suerte con las lesiones desde su llegada al conjunto azulgrana, pues esta temporada ya ha estado tres meses y medio apartado de los terrenos de juego.

Por su parte, Iniesta arrastra un sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, por lo que está casi descartado para la ida de los cuartos de final de la Copa, que el Barcelona disputará mañana ante el Espanyol.

VUELVE BENZEMA // En el Madrid, la gran novedad para el partido copero en Butarque del jueves podría ser Benzema, que ayer ya realizó una parte del entrenamiento a las órdenes de Zidane. El francés aún no ha podido estrenarse en este 2018 a causa de una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha.

Siguiendo con los equipos inmersos en la Copa, recordar que mañana se enfrentan Atlético y Sevilla, mientras el Valencia, que recibe también mañana al Alavés, podrá contar con Zaza, que se marchó con molestias de Riazor.