La Armada provincial tuvo protagonismo ayer en el Club de Tenis Benicarló, donde se celebra el ITF 10.000 dólares Benicarló IV Circuito WTA Castellón Spain, el segundo de los cuatro torneos de este nivel internacional femenino que se organizan dentro de la provincia de Castellón.

En la jornada de ayer debutaba en el cuadro final individual la vila-realense Alicia Herrero, que tenía una papeleta complicada contra la también española Laura López, logrando una excelente victoria en tres sets por 7-6 (7), 4-6 y 6-1.

hoy, herrero y bouzo / Un triunfo que sirve a Alicia Herrero para clasificarse para la segunda ronda, la cual disputará hoy en un duelo ante la griega Eleni Kordolaimi (10.00 horas, pista 4). También tomará parte en segunda ronda la otra vila-realense en liza, Noelia Bouzo, que afrontará esta segunda fase de la competición ante al francesa Jessika Ponchet, cabeza de serie nº 6 del torneo (14.00 horas, pista 2).

Mientras, en el torneo de dobles, ayer se clasificó Alicia Herrero, junto a la rusa Sharifova, al superar a la benicarlanda Ariadna Martí, haciendo pareja con la india Reddy, al imponerse por 6-3 y 7-5. Hoy, Herrero y Sharifova disputan las semifinales ante Korashvili y Wallace (15.00 horas, en la pista central). H