Javi Calleja confía en que la reacción del Villarreal llegue esta noche (21.00 horas) en el Estadio de la Cerámica contra el Atlético de Madrid y fue claro a la hora de asegurar: «Tenemos muchas ganas de ganar, de hacerlo en casa, ya que ha sido un mes muy difícil y muy malo. Queremos borrar eso de nuestra cabeza y la mejor medicina es ganar al Atlético, por lo que afrontamos el partido con la presión que nos metemos nosotros».

El entrenador madrileño dio alguna pincelada de lo que espera y avanzó: «Debemos ser más listos y hacer nuestro partido. Ellos manejan bien el ritmo de encuentro, de dormirlos o acelerarlos si lo necesitan. Son un equipo que puede variar y apretar arriba, con varias alternativas y que las hacen muy bien». Además destacó que, en algunas ocasiones, el Atlético ha apostado por «poblar el medio de jugadores de más físico y un perfil de centrocampista más sólido», detalló, y «deja para la segunda parte a los jugadores de más desborde o más desequilibrantes».

«Tienen uno de los mejores centros del campo de la Liga, con jugadores internacionales todos y que están acostumbrados a ganar y a competir al máximo nivel. Puede ser una de las opciones y, como sabemos que lo ha hecho, hemos trabajado en todas las opciones que se puede dar», señaló Calleja. El groguet dudó en añadir que se trata de «un rival muy complicado, con una plantilla de mucha calidad y muchas variantes», finalizó.