Casi 20 meses después de erigirse por primera vez en protagonista de la iniciativa Endavant Província, la ciudad de Vila-real, la sede del equipo que pasea su nombre por toda Europa, volverá a tener un papel principal en El Madrigal, coincidiendo con la visita este próximo domingo de la Real Sociedad, un encuentro que finalmente se disputará a las 18.30 horas y no el sábado en el nuevo horario de las 13.00, como en un principio marcó LaLiga.

La entidad amarilla visitó el consistorio de Vila-real para presentar la que será la segunda edición de Endavant Província --la iniciativa destinada a promover y publicitar el turismo de las localidades castellonenses-- en la presente temporada, cogiendo el testigo de Vinaròs, que fue la primera población invitada por el club que preside Fernando Roig.

El concejal de Urbanismo de Vila-real, Emili Obiol, ejerció de anfitrión con la representación del club groguet, que estuvo encabezada por los miembros del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Tino Traver y el exfutbolista del equipo amarillo Marcos Senna, que poco antes del acto de presentación realizó un clínic para jóvenes jugadores de Vila-real.

LA FIESTA // El próximo domingo, dos horas antes de que se dé inicio al encuentro de la cuarta jornada de Liga ante la Real Sociedad, los aledaños de El Madrigal se convertirán en una exposición de la cultura, la gastronomía, el comercio y el turismo de Vila-real. Además, los aficionados podrán disfrutar de varias actividades lúdicas en la Fan Zone, incluida la música en directo del dj Franky Dazz.

Dentro del estadio, los músicos que conforman la Unión Musical La Lira serán los encargados de amenizar los minutos previos al encuentro y el descanso. H