Si quieres acompañar al Villarreal CF en sus próximos desplazamientos ligueros, solo tienes que enviar un fotografía en la que aparezcas practicando tu deporte favorito, junto a tus compañeros de equipo, animando en El Madrigal, o cualquier cosa que se te ocurra.

Para participar tienes que formar parte además de algún equipo de base de aquellos clubs de fútbol o de cualquier otro deporte que tienen una relación con el Villarreal CF, ya sea dentro del Proyecto Endavant o cualquier otro tipo de patrocinio con el Submarino.

En cada sorteo no solo puede tocarte acompañar al Villarreal CF en sus próximos viajes por España, sino también una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla amarilla, o un balón también firmado por tus ídolos.

Unos fantásticos regalos que seguro ilusionarán a todos los jóvenes seguidores del Villarreal CF y que están a tu alcance gracias a este concurso.

Puedes enviar tu fotografía por whattsap, carta o bien a través del correo electrónico. Recuerda incluir junto a la imagen tu nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y también el nombre del equipo en el que practicas tu deporte.

En próximas ediciones del suplemento Jóvenes Estrellas del periódico Mediterráneo se informará sobre cuál es el próximo partido que entrará en el sorteo y cuándo se darán a conocer los nombres de los próximos ganadores. Si quieres ser uno de ellos, no lo olvides y manda ya tu fotografía. Cuantas más envíes, más posibilidades tendrás de que te toque uno de los regalos que se sortearán en las próximas semanas. H