EL ACTA

J Según el documento arbitral de Frígols Sancho, el gol del Crevillente fue de Esaú Rojo en propia puerta, con lo que el alcarreño hizo los dos tantos en el Enrique Miralles. Como Gaizka Saizar la pasada campaña en el campo del Acero, en otro 1-1.

GUILLE, APERCIBIDO

J El benicarlando, en Crevillente, vio la cuarta amarilla en su cuenta particular, lo que se suma a Enrique en el capítulo de amenazados por sanción.

DOMINGO A LAS CINCO

J Todavía no es oficial, pero David Cruz mantiene la idea de que el Castellón siga jugando en Castalia a las 17.00 horas, pese a la adopción del horario invernal. Todo hace indicar que, este domingo, recibirán al Paterna por la tarde.

DOBLE DESCANSO

J Por vez primera en semanas, los albinegros tendrán dos días de descanso, ya que no volverán al trabajo hasta mañana. Frank Castelló aún no dispondrá de Álex López, Alejandro Zagalá ni Jordi Marenyà, a la espera de conocer el alcance de los problemas musculares que obligaron a Jesús López a solicitar ser sustituido.

EL JUVENIL A RESISTE

J El equipo de Fernando Campos refuerza su condición de ‘empatador’: 6 de 12 partidos. Pese a haber perdido cuatro encuentros, ninguno de los tres primeros clasificados (Villarreal, Valencia y Levante) ha podido con él.