Fran Escribá ha analizado el debut liguero del Villarreal ante el Levante este lunes a partir de las 20.15 horas en el Ciutat de València. El técnico considera que al Villarreal le espera "un partido de máxima dificultad" ante el conjunto granota y avisa que "todo lo que no sea jugar con los cinco sentidos hará muy difícil conseguir la victoria".

El entrenador del Villarreal ha adelantado además que Carlos Bacca está "para jugar los 90 minutos", pese a su reciente fichaje por el Submarino. Para Escribá, el delantero colombiano "transmite muy buenas sensaciones y está para jugar sin ninguna duda". A la hora de analizar la llegada del goleador, ha afirmado lo siguiente: "Es un futbolista que pega con cualquiera de nuestros delanteros. Es el delantero más de área de los que tenemos y no nos va a sorprender. Su llegada ha sido un acierto total".

También ha confirmado Fran Escribá que "en condiciones normales, Jaume Costa podrá jugar" ante el Levante, a diferencia de los lesionados Asenjo, Bruno, Cheryhsev, Adrián Marín y Mario Gaspar, por lesión, así como de los sancionados Samu Castillejo y Cédric Bakambu.