Final del partido: España inicia su andadura hacia el Mundial de Rusia con un empate frente a Suiza en un buen partido de los de Lopetegui, a los que solo les faltó más pegada. Los suizos se aprovecharon de un fallo de De Gea para rascar un empate en un partido en el que la afición de la provincia no falló, con más de 18.000 animosos aficionados en la grada.

Minuto 62: Ricardo Rodríguez marca el 1-1 para Suiza. De Gea no acierta a interceptar un disparo de Lichtsteiner, deja el balón muerto y el jugador suizo no perdona en el área pequeña.

Minuto 55: Andrés Iniesta abandona el campo ovacionado por el público del Estadio de la Cerámica. Entra en su lugar Saúl.

Minuto 46: Vuelve a rodar el balón en Vila-real.

Descanso: España manda en el juego y en el marcador cuando se cumplen los primeros 45 minutos en el Estadio de la Cerámica.

Minuto 29: Odriozola supera a Sommer con una preciosa volea (1-0).

Minuto 1: Ya rueda el balón en el Estadio de la Cerámica. Fantástica entrada y ambientazo de fútbol en Vila-real, donde han acudido personalidades como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde José Benlloch, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, o el tenista Roberto Bautista.

La previa: Iago aspas y Diego Costa serán los delanteros de la selección española en el partido amistoso de esta noche ante Suiza en el Estadio de la Cerámica de Vila-real, en el que César Azpilicueta actuará como central y en el que no estará de inicio Sergio Busquets. El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, no incluyó jugadores del Real Madrid en el equipo titular del encuentro que se juega en La Cerámica, último de la selección española antes de viajar a Rusia. Juegan de inicio en este partido: De Gea; Odriozola, Piqué, Azpilicueta, Jordi Alba; Thiago, Koke, Silva, Iniesta; Aspas y Diego Costa.