Vila-real vivirá una apasionante velada de boxeo mañana, con la celebración del Dual Match Internacional entre España e Italia y que provocará que los asistentes puedan ver en liza a los cinco púgiles que representarán al combinado nacional en el próximo Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Jakov (Ucrania) del 14 al 25 de junio.

La cita será en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Casal de Festes) y comenzará a las 21.30 horas. A partir de ese momento los aficionados a este deporte podrán disfrutar de intensos combates, que protagonizarán los cinco elegidos por el exboxeador y actual seleccionador, Rafael Lozano, bronce en Atlanta 1996 y plata en Sydney 2000, que también estará en Vila-real.

Así, subirán al cuadrilátero para hacer las delicias de los aficionados y conseguir el triunfo para España Samuel Carmona (-49) —diploma olímpico en Río de Janeiro—, Gabriel Escobar (-52), José Quiles (-56), Johan Orozco (-64) y Alejandro Camacho (-81), que pocos días después tratarán de hacer un buen papel en el Europeo, en el que buscarán también la clasificación para el Mundial.

Pero la velada, organizada por el Club Boxeo Vila-real, la Federación de Boxeo de la Comunitat Valenciana y la Fedaración Española de Boxeo, también servirá para ver en liza a algunos púgiles de casa, ya que se disputarán cinco combates locales, con la presencia, entre otros, de Joan Ruiz, Toni Escudero, Mohamed Mogonam, Abel Giménez e Izan Frías. Estos tratarán de hacer las delicias de los aficionados que se acerquen hasta el Casal de Festes mañana por la noche.

las entradas, a la venta / Las localidades ya se han puesto a la venta y existe la posibilidad de adquirirlas de forma anticipada. Para ello se han habilitado dos lugares: el Club Boxeo Vila-real (campo de fútbol Fundación Flors) y el Bar Madrigal (c/ Ermita). Y los precios son 10 euros (general) y 25 euros (1ª fila ring numerada). En taquilla el coste de ambas se incrementa y será de 15 y 30 euros, respectivamente.

Otra opción que existe es adquirir una localidad VIP (canapés + barra libre), que tiene un precio de 50 euros por persona.