La selección española de hockey línea fue una de las grandes triunfadoras de los World Roller Games 2019. El combinado nacional consiguió grandes resultados en las categorías sénior y júnior, donde tanto hombres como mujeres llevaron a cabo un papel destacado. En sénior masculino los españoles concluyeron el campeonato en una meritoria quinta posición. Por su parte, las chicas se llevaron la medalla de bronce. Con la participación de la castellonense del CP Vila-real Ana Ucedo, derrotaron por 4-3 al combinado italiano en un épico duelo por el tercer puesto.

En lo que respecta a la categoría júnior, los chicos consiguieron la medalla de bronce, contando con la presencia de los provinciales Pablo Fabra, Julio Clemente y Nicolás García en la filas del combinado nacional.

En lo que se refiere a la selección femenina, fueron las grandes vencedoras del campeonato. Las jóvenes españolas fueron las mejores en los World Roller Games de este año y conquistaron una brillante medalla de oro de la mano de las castellonenses Arantxa Luna y Anna Doménech. Por todo ello, es evidente que fue un torneo increíble e inolvidable tanto para el deporte nacional como para el de la provincia de Castellón, por el buen papel cuajado por los castellonenses.