Castellón y Novelda son dos equipos que, en las últimas décadas, no han hecho más que verse las caras, siendo importantes en Segunda B y, ahora, un escalón por debajo.

Los alicantinos, con todo, han perdido últimamente parte de protagonismo en la parte alta de la clasificación, que ahora quieren recuperar con Gaspar Campillo, que ha tenido ciertos problemas en la configuración de la plantilla este verano, con varios futbolistas incorporándose en vísperas del arranque de la competición y muy pendiente de contar con algún delantero más que acompañe a Mikel Uriarte, hermano del por estos lares recordado (no de muy buenas maneras) Jon Uriarte.

0-1 A FAVOR Y 0-1 EN CONTRA // Después de vencer en Segorbe (0-1) en la primera jornada y perder por el mismo marcador el pasado domingo contra el Ontinyent, el entrenador tiene tocado al lateral derecho Juanfran, un futbolista sin recambio, aunque otros futbolistas (Pablo Pagán, Toto, Alberto y Carlao) acabaron con molestias el encuentro frente a los de Miguel Ángel Mullor. Eso sí, Sellés es la única baja confirmada en la escuadra peladillera. H