La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de la suspensión al completo de la jornada prevista para el fin de semana en todas las categorías de competición de ámbito territorial de fútbol y fútbol sala ante el episodio de gota fría que atraviesa la Comunitat Valenciana desde el pasado jueves y las recomendaciones de la Administración autonómica para evitar desplazamientos por carretera. La medida afecta así a todas las categorías a partir de Tercera División hacia abajo. Es decir, solo habrá fútbol en Segunda B y en División de Honor Juvenil.

Tras la suspensión ayer de la jornada prevista en las categorías de fútbol y fútbol sala base (cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines), la FFCV, tras consultar a sus correspondientes Comités de Competición, ha decretado la suspensión total de la jornada prevista para el 20 y 21 de octubre en todas las competiciones de ámbito territorial, incluyéndose en dicha suspensión la categorías juvenil, las competiciones de fútbol femenino y todo el fútbol y fútbol sala aficionado.

En la imagen inferior podemos comprobar el estado en el que ha quedado el campo del Atzeneta en una foto enviada al periódico por J. A. Ramos:

La situación de alerta por lluvias localmente intensas prevista por los servicios meteorológicos, añadida al cierre de instalaciones públicas (polideportivos, campos, pabellones…) dictaminado por numerosos Ayuntamientos de las tres provincias y la complicada situación que atraviesa la red de carreteras de la Comunidad Valenciana a fecha de hoy obliga a apelar al sentido común y la prudencia y a suspender al completo la próxima jornada. Los Comités de Competición de todas las categorías informarán en breve plazo de las posibilidades previstas para recuperar esta jornada dentro del calendario actual.