El Villarreal desvelará esta tarde los pormenores de la nueva campaña de abonos para la temporada 2017/2018, en la que la principal novedad estribará en la zona de la nueva súper tribuna, cuyas características explicará el presidente de la entidad amarilla en el acto que arrancará a las 20.00 horas en la plaza del Llaurador, y que será retransmitido en directo por TVCS Mediterráneo.

Aparte del incremento de precios en la nueva tribuna central —que solo afectará a aquellos socios que hayan faltado a más de seis encuentros oficiales o a los de nuevo cuño—, el club amarillo seguirá con su política de precios contenidos en las restantes zonas del Estadio de la Cerámica, uno de los campos de la máxima categoría donde es más asequible ver fútbol de élite.

Antes de que Fernando Roig desglose las novedades de la nueva campaña de socios, la Fiesta de la Afición amenizará las horas previas, con música, concursos y premios para los aficionados presentes.

3LA LIGA PROMISES. Ayer, el Villarreal también fue protagonista de otra presentación, la del XXVI Torneo LaLiga Promises, a partir del día 16 en la Ciudad Deportiva Pamesa, con los equipos alevines de los 20 clubs que han militado en Primera. En el acto de la Fundación El Larguero estuvieron presentes el presidente de LaLiga, Tebas, o el ministro de Interior, Zoido. Una semana después, los alevines amarillos participarán en la versión internacional de LaLiga Promises, este año en Nueva York.