El Villarreal desvelará este viernes por la tarde (18.00 horas) los precios y detalles de la nueva campaña de abonos, que arrancará el próximo lunes, en la denominada Fiesta de la Afición. Será una cita más multitudinaria que de costumbre, al cambiar el escenario de este tipo de actos, el Auditori (con un aforo para alrededor de 500 personas), por la plaza del Estadio de la Cerámica, capaz de congregar a un mayor número de aficionados. Además, el club ha programado diversas actividades, que se prolongarán a lo largo de alrededor de tres horas de premios, sorteos, música... y más de una sorpresa.

ASÍ TRANSCURRIRÁ // La fiesta arrancará con diversas actividades, destacando un atractivo concurso para que cualquiera pueda demostrar sus conocimientos del Villarreal; los más sabios, aspirarán a grandes premios, como viajes con el primer equipo, camisetas y productos oficiales del Submarino, entradas para el FIB... Todo ello aderezado con la música de la banda castellonense Ruth Baker Band, encargada de abrir la presentación del FIB-2016.

Los más pequeños también dispondrán de un amplio abanico de entretenimiento hasta que, a las 20.00 horas, Fernando Roig tomará la palabra para explicar los pormenores de la campaña de abonos 2017/2018, cuyas principales novedades giran en torno a la creación de la nueva súper tribuna (en fase de construcción). También explicará que el descuento, de 30 euros para los jubilados, en esta oportunidad, lo asume y lo gestiona el propio Villarreal.

No se esperan grandes cambios en una campaña de socios cuyo primer plazo se abrirá el próximo lunes, pero el Villarreal sí se reserva la opción de guardarse algunas sorpresas de última hora.

Los precios, la fidelidad, la estabilidad del proyecto y una nueva participación en la Europa League son reclamos más que suficientes que permiten augurar una masiva respuesta del aficionado, con el objetivo de estar en una cifra de abonados, nuevamente, en torno a los 20.000.