El Villarreal B afronta los tres últimos partidos del 2019 con la intención de reaccionar, reencontrarse con la victoria e iniciar el nuevo año con mejores sensaciones. La escuadra grogueta acumula siete jornadas seguidas sin ganar y eso le ha hecho caer en los puestos de la zona medio-baja de la tabla. Dos de esos tres últimos encuentros los tendrá que afrontar lejos del Mini Estadi. Y la primera cita es este domingo en Tarragona contra un recuperado Nàstic (12.00 horas).

Antes de despedir este año, el filial amarillo tiene que afrontar tres citas. La primera es la más complicada contra el conjunto tarraconense que dirige Toni Seligrat, que suma dos triunfos en sus dos partidos al frente del conjunto romano. Luego recibirán al Ejea en el Mini Estadi, rival que lucha por no meterse en los puestos de descenso, mientras que cerrarán el 2019 visitando el campo del penúltimo clasificado dentro del grupo III, el Prat.

El partido de este domingo en el Nou Estadi contra el Nàstic de Tarragona, correspondiente a la jornada 16, se afrontará por parte del Villarreal B con las bajas de los lesionados Simón Moreno, José Manuel López y Akale, mientras que por sanción se caerá de la convocatoria el lateral izquierdo Goyo Medina, expulsado frente al Badalona en el Mini.