+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL ANÁLISIS DEL ARGENTINO

Funes Mori: «Jugar bien y que el gol se esté resistiendo genera ansiedad»

El central está convencido de que el equipo reencontrará la buena línea y sensaciones

 

Funes Mori espera a un Rapid más competitivo mañana en Viena. - EFE / DOMÉNECH CASTELLÓ

ISMAEL MATEU
07/11/2018

Confianza, trabajo y recompensa. Esas son las premisas para salir del bache de juego y resultados. Así lo expone Ramiro Funes Mori, que junto a sus compañeros tiene claro que deben «seguir insistiendo para que los resultados lleguen» y les «permitan superar la crisis». «Estamos con sensaciones raras, las mismas que tenemos desde el principio. Un equipo que hace buenos partidos y genera muchas ocasiones, pero que no logra convertirlas y no gana. Pero vamos a seguir insistiendo: los resultados acabarán llegando», sostiene.

Funes Mori ya ha pasado por situaciones similares en el River y en el Everton y sabe que ahora es cuando el equipo debe «dar la cara». «En algún momento van a venir las buenas y el equipo recuperará las sensaciones», insiste.

QUITARSE LA ANSIEDAD / El jugador argentino considera que la falta de buenos marcadores atenaza al equipo, sobre todo por las dificultades que los de Calleja se están encontrando a la hora de culminar sus muchos intentos de remate ante la porería contraria. «Jugar bien, generar ocasiones y que el gol no llegue nos genera ansiedad», admite el central, que recalca el buen balance defensivo que hace del amarillo uno de los equipos con menos goles en contra de la Liga: «Es un dato que nos anima, nos confirma que estamos en el buen camino y que nos da la confianza de que los resultados van a llegar».

UN RAPID MÁS AMBICIOSO / Respecto al duelo europeo de mañana ante el Rapid de Viena, el zaguero argentino se mostró convencido de que los austriacos «competirán más y mejor» que cuando jugaron en Vila-real hace dos semanas. «Juegan como locales y van a tener sin duda el apoyo de su gente. Además, ellos están todavía con opciones para meterse entre los dos primeros del grupo y seguro que nos lo van a poner muy complicado», analiza.

   
1 Comentario
01

Por pepeperonodelpp 7:32 - 07.11.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero a quien queréis engañar con el cuento chino de que "jugamos bien y nos falta aprovechar las ocasiones". Sr. Roig: con este pseudoentrenador nos vamos de cabeza a segunda. ¡¡¡Al tiempo!!!