+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Garrido debuta con el Castellón ante todo un clásico como el Sporting

El conjunto gijonés, que recupera muchos efectivos tras su brote de covid, pone a prueba al nuevo entrenador este domingo en Castalia (18.15 horas)

 

Garrido, al fondo siguiendo el entrenamiento del CD Castellón. - CD CASTELLÓN

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
23/01/2021

Estreno en Castalia. Mañana domingo, a las 18.15 horas, el CD Castellón recibe a todo un clásico del fútbol español, Sporting de Gijón, en debut de Juan Carlos Garrido como entrenador, en un choque en el que el equipo quiere dar la sorpresa y superar al conjunto asturiano, que ha recuperado para el choque a los nueve jugadores que habían dado positivo de covid-19.

La primera alineación de Garrido es toda una incógnita, ya que a los métodos de trabajo del nuevo entrenador se le suma las tres bajas por positivos de covid-19 con las que cuenta, a la espera de conocerse las últimas pruebas realizadas a la plantilla antes del encuentro.

Los albinegros quieren hacerse fuertes en Castalia y sembrar en su feudo la permanencia, con lo que están obligados a evitar que se les sigan escapando puntos como locales.

El entrenador del Sporting, David Gallego, recupera para Castellón a los nueve futbolistas que habían dado positivo por covid-19, por lo que todo hace indicar que presentará una alineación mezcla de éstos y de los que los sustituyeron en los tres partidos en los que estuvieron de baja.

Posibles alineaciones:

Castellón: Álvaro Campos; Guillem Jaime, Iago Indias, Gálvez, Víctor García; Fidalgo, Carles Salvador, Rubén Díez, Marc Mateu; Cubillas y Zlatanovic.

Sporting de Gijón: Mariño, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Cristian Salvador, Javi Fuego, Cumic, Manu García, Aitor García y Djurdjevic.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Andaluz).

Estadio: Castalia.

Hora: 18:15 (Movistar+).

Temas relacionados