El Club de Golf Costa de Azahar disfrutó ayer por la tarde con la presencia de cuatro tenistas españoles que ofrecieron un clínic a los jugadores del grupo de competición de Tenis Drive-Academy. Encabezados por David Ferrer, ganador de 27 títulos ATP y tres de la Copa Davis, y con Pablo Andújar, Alejandro Davidovich y Andrés Artuñedo, los alumnos no perdieron detalle de los consejos que recibieron por parte de todos ellos, que compartieron pista durante unos minutos.

La actividad comenzó a las 16.30 horas y se prolongó hasta las 18.15. Casi dos horas en las que se produjeron todo tipo de anécdotas. Un ambiente espectacular el que se vivió en la instalación situada en el Grao de Castellón y al que acudieron también algunos aficionados, que no quisieron perderse ningún detalle de lo que sucedía en la pista.

Al mismo tiempo, pero en la zona de pádel del Club Costa de Azahar, también hubo actividad. En este caso, los jóvenes alumnos de Tenis Drive-Academy, pero en el deporte de la pala, aprendieron del número 2 del ránking mundial, Sanyo Gutiérrez.

Una vez finalizados los clínics y tras sortearse algunos regalos entre los alumnos, llegó el momento de hacerse una fotografía o pedir un autógrafo con los cracks,un acto dirigido a los alumnos de Tenis Drive-Academy de iniciación y perfeccionamiento.