Relevo en la APV

Javier Pérez, de la peña Pardals Grocs de la Vall d’Uixó, ha sido elegido como nuevo presidente de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (APV). El acto, que contó con la presencia del máximo dirigente amarillo, Fernando Roig, también sirvió para homenajear al presidente saliente, José Luis Alcón, quien renunció hace unas semanas al cargo por motivos personales, agradeciéndole su abnegada dedicación durante todos estos años (llevaba desde el 2012).

El otro ‘encuentro’

Por otro lado, el máximo dirigente del Submarino, junto a Elena Negueroles, ejerció de anfitrión de la comitiva del Granada que, en su regreso a la máxima categoría, estuvo representado por el presidente, Jiang Lizhang, quien en la imagen aparece con Fernando Roig.

‘Groguets’ en Eslovaquia

El Submarino tiene aficionados a lo largo y ancho de todo el Planeta Fútbol. No en vano, una delegación del Ajuntament de Vila-real ha visitado esta semana Eslovaquia, para realizar una nueva jornada de hermandad con los componentes de la peña El Madrigal de Michalovce, con quienes degustaron una suculenta paella e intercambiaron productos de ambas tierras. Las dos localidades estrechan lazos.

El TAU hace tiempo

A la espera de arrancar la pretemporada cara a otro ejercicio en LEB Oro, varios miembros del TAU Castelló estuvieron en La Cerámica. Entre ellos, el presidente del club, Luis García, junto al jugador japonés Isao Kinoshita.

Un cantante de renombre

Uno de los espectadores ilustres, anoche, fue Peter Okoye, un conocido músico y cantante nigeriano (compatriota de Samu Chukwueze), miembro de P-Square, un dúo de rhythm and blues que integraba junto a su hermano Paul Okoye.