Bruno Hortelano tendrá hoy una nueva oportunidad para seguir dejando asombrados a sus seguidores en un verano que está siendo espectacular.

Cuando todavía resuenan los ecos de la sensacional carrera con la que el atleta del Playas batió el récord de España de los 200 metros, dejándolo en 20.18 segundos en la prueba de la Diamond League de Londres, donde fue cuarto tras remontar cuatro puestos en la recta final de la carrera que ganó Usain Bolt (19.89), Hortelano volverá hoy a correr los 200 metros, en este caso en Gijón, donde se está disputando el Campeonato de España en categoría absoluta.

Está previsto que a las 11.20 horas empiecen a disputarse las semifinales de los 200 metros, y si todo va según lo previsto, Hortelano correría la final a las 18.50 horas, con la vista puesta en el oro y quién sabe si un nuevo récord nacional.

Mauro Triana y Daniel Rodríguez serán los otros atletas del Playas que buscarán la final de los 200m. El club también participará en las dos pruebas que cierran la competición, los relevos de 4x100 y 4x400, con opciones de podio; el relevo corto estará integrado por Daniel Rodríguez, Mauro Triana, Alberto Gavaldá y Bruno Hortelano, y el relevo largo por Luís Vallejo, David Jimenez, Daniel Andújar y Diego Cabello. H