El Vila d’Onda se mantiene líder del grupo I tras la disputa de la decimotercera jornada, seguido de La Pobla que ocupa plaza de promoción de ascenso, mismo contexto del Onda B del grupo II

En el grupo I el Vila d’Onda mantiene el liderato tras vencer este fin de semana en su desplazamiento a Torreblanca (2-5), y ya son seis puntos los que le separan del segundo clasificado, La Pobla, con un partido menos, debido a que no jugó ante el San Lorenzo por las adversidades meterológicas. Otro de los encuentros suspendidos por las lluvias fue el Orpesa-Vilafamés, ambos encuentros carecen de fecha determinada.

Por su parte, el Morella, a un punto de la promoción, no pasó del empate ante La Cueva, en zona de descenso, en un encuentro sin goles en el marcador (0-0). Otro partido que finalizó en empate fue entre el Traiguera y Els Ibarsos, dos equipos que opositan al ascenso acabaron firmando tablas (1-1).

Una de las sorpresas de la jornada se dio en Vinaròs, donde el conjunto de Santi Forner consiguió una contundente victoria ante el Benicasim (4-1). Aunque para sorpresas la que sucedió en el Polígono, donde el Borriol venció por la mínima ante el Rafalafena (1-2). Un Borriol que llevaba sin ganar desde el 10 de Marzo de 2018, cuando el conjunto borriolense venció por 1-0 ante el Almazora.

MARCADORES

VINARÒS 4-1 BENICASIM

RAFALAFENA 1-2 BORRIOL

CÀLIG 7-0 BENICENSE

TRAIGUERA 1-1 ELS IBARSOS

TORREBLANCA 2-5 VILA D’ONDA

MORELLA 0-0 BALOMPÉDICA LA CUEVA

ORPESA - VILAFAMÉS suspendido

LA POBLA - SAN LORENZO suspendido

En el grupo II el Onda B continúa ocupando la segunda plaza en la lucha por jugar la promoción de ascenso a final de temporada, justo por detrás del Patacona, pese a empatar este fin de semana ante el Esportiu Vila-real (2-2).

El Club La Vall y el Artana, ambos conjuntos también en la lucha por el ascenso a Preferente, no consiguieron los resultados deseados este fin de semana. Los valleros no pasaron del empate en Xilxes, uno de los equipos que completan la zona de descenso. Por otro lado, los artanenses cayeron derrotados en su visita al Tavernes Blanques (3-1).

MARCADORES

XILXES 0-0 LA VALL

MONCOFA 5-2 LA CREU POBLA FARNALS

ONDA B 2-2 ESPORTIU VILA-REAL

PATACONA 5-0 JUPITER DE MASSAMAGRELL

AT. QUART DE LES VALLS 2-2 SAGUNTO

FOIOS ATLÈTIC 2-0 JÉRICA

AT. BURRIANA SALESIANOS 3-2 PUZOL B

TAVERNES BLANQUES 3-1 ARTANA