+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tenis 3 IV CIRCUITO WTA CASTELLÓN-SPAIN

Inicio del Trofeo Horsan Península en Castellón

La prueba, que forma parte del circuito WTA, se celebra en el Club de Tenis Castellón y reúne a jugadoras de todo el mundo

 

Las tenistas disputan la ronda previa del torneo ‘Horsan Península’ durante este fin de semana. - TENIS DRIVE

DAVID RAMÍREZ
26/11/2017

Ayer se dio el pistoletazo de salida al Torneo Internacional Femenino Trofeo Horsan Península, que se disputa en el Club de Tenis de Castellón.

El torneo, que es una de las cuatro pruebas que forman parte del IV Circuito WTA Castellón-Spain, cuenta con la participación de jugadoras de diferentes puntos de la geografía mundial y de jugadoras provinciales como LLedó Tena, Carla Folch, Alba Ferreres, Julia Pérez, Noelia Bouzo, Idoia Huerta, Paulina Mechó o Alicia Herrero, entre otras.

Una gran oportunidad para algunas de ellas de conseguir sus primeros puntos WTA y de dar un salto al tenis profesional, pues la competición cuenta con una estructura totalmente profesional con árbitros internacionales, hotel de organización, servicio de fisioterapia para todas las tenistas, encordado de raquetas, etc.

La primera jornada se disputó ayer por la mañana con los primeros partidos de la fase previa del cuadro individual. El gran nivel mostrado por las participantes llamó la atención de las gradas y generó una gran expectación para las próximas jornadas, lo que supondrá, con probabilidad, un lleno durante toda la semana en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

El próximo lunes finalizará la fase previa y comenzará la 1ª jornada del cuadro final, avanzando así la competición hasta el sábado 2 de diciembre, día que se celebrarán todas las finales.

En el cuadro de dobles, será a lo largo de la semana que viene cuando se inicie la competición y se dispute la fase previa.