El Club de Tenis Vinaròs ya lo tiene todo a punto para que hoy eche a andar el cuadro final del ITF 10.000 dólares de Vinaròs IV Circuito WTA Castellón Spain, el primero de los torneos absolutos femeninos, puntuables para el ránking mundial, que tendrán lugar en la provincia de Castellón.

Ayer, en las instalaciones vinarocenses, tuvo lugar la última ronda de la fase previa, en la que cuatro jugadoras españolas lograron el billete para el cuadro final. Entre ellas, cabe destacar el triunfo de la tenista de Vila-real Alicia Herrero, que venció en dicha 3ª ronda de la fase preliminar a la también nacional Nadja Bay (6-2 y 6-3).

Junto a la vila-realense, superaron la previa las españolas Silvia Bordes, Ángela Fita, Lidia Moreno y Guiomar Maristany; así como la moldava Iana Tishchenko, la belga Anais Defossez y la italiana Nuria Brancaccio.

TRES PROVINCIALES / En el cuadro final, que arranca hoy, habrá, por tanto, tres representantes provinciales: las vila-realenses Noelia Bouzo y Alicia Herrero, junto a Ariadna Martí (CT Benicarlo), que debuta hoy. H