Ya van tres ediciones... y otros tantos éxitos. La Nightrun-Vía Verde de Orpesa del Mar se ha convertido en una de las carreras populares más originales y participativas, con 300 corredores el pasado viernes distribuidos en 80 equipos y parejas. Y es que la atractiva propuesta consiste en completar 5 kilómetros contra el crono en diferentes modalidades, pero siempre acompañado.

Así, en el apartado de equipos, resultó vencedor en la categoría familiar La Patrulla de Avionet, con un tiempo de 22:58 minutos; y completaron el podio Els Dinosauris y Proybe. En la categoría masculina se impuso, con 18:37, el Orpesa Corre 3, seguido del Orpesa Corre 4 y el Edificio La Kontxa; mientras que, en categoría mixta, dominó el Team Caracoles con una marca de 21.00 minutos, que les permitió sacar una considerable ventaja a los equipos Orpesa Corre 2 y Orpesa Corre 5. Por último, Los Runners Destructoril se llevaron la victoria en categoría infantil.

parejas // La pareja más rápida fue La Bocavaca con 18:11 minutos, a la que siguieron Running Moró B y Running Moró A, todas ellas en categoría masculina. En féminas dominaron Las más molonas, completando el podio Las Snufflys y Las Supergirls, en tanto que en categoría mixta ganó La Pandilla Runners A, seguida de Musical Center y Pelayo, vuelve!

Además, en parejas familiar, venció Banco Santander, seguida de Berdiel’s Team e Iraztel. H