Quintos en la Liga y a punto de culminar una remontada ante el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica. Una manera casi perfecta de cerrar el curso futbolístico, por lo que el entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, se mostraba tras la conclusión del encuentro ante los blancos «muy feliz por este final de temporada y sobre todo por haber quedado quintos, lo que supone una recompensa muy buena al trabajo que hemos realizado durante todo el año».

El técnico también aseguró estar «muy contento con el partido de hoy -ayer para el lector- y de acabar empatando con el Real Madrid después de ir perdiendo por 0-2, lo que tiene mucho mérito, así que ahora nos toca celebrarlo y a disfrutar al máximo».

Calleja reconoció que «sabíamos que éramos quintos tras el resultado del Betis, pero cuando se sale al campo siempre es para ganar; había muchos jugadores que no han tenido demasiados minutos y creo que lo han hecho muy bien, sobre todo en la segunda parte, estoy contento con el compromiso de todos».

Con respecto al debut del saudí Salem, manifestó que «es un jugador que se merecía este momento, ha sido un ejemplo, mostrando su compromiso en cada entrenamiento, ha sabido asumir su papel, siempre abierto a aprender, y ha aprovechado su oportunidad, ahora le deseo que tenga un gran Mundial», aseguró.

En cuanto a la despedida de Rodri, Calleja afirmó que «es un jugador especial, ha demostrado la calidad que tiene y creo que es uno de los mejores mediocentros de España». También añadió que «ha hecho muchos méritos para estar en el Mundial, ojalá que sea así y que España gane».

Por último, el técnico se quedó «con la capacidad que hemos tenido de superar difcultades, pensando que podíamos estar en Europa en un año difícil» y deseó que «podamos recuperar a Bruno desde el inicio de temporada para que nos ayude al máximo».

zinedine zidane / El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó tras el empate a dos goles ante el Villarreal que su equipo está «listo y preparado» para jugar la final de la Liga de Campeones del próximo sábado ante el Liverpool, en busca de su decimotercer título.