A medida que se va acercando el final de la Liga de Pádel Automoción Cano-Kia la competición va ganando emoción. Y es que desde que a principios de mayo dieron comienzo los partidos, los cuatro grupos participantes --uno de ellos femenino y tres masculinos-- siguen avanzando y será a mitad de julio cuando se decida la pareja ganadora y finalista de cada categoría.

Una vez finalice el torneo se hará la entrega de trofeos, junto a un tentempié para los participantes. No faltará como obsequio de Automoción Cano Kia para todos los jugadores la camiseta conmemorativa del campeonato.

No es la primera vez que Tenis Drive, empresa organizadora del torneo, recibe el apoyo de Automoción Cano Kia, marca que está apostando fuerte por el deporte de Castellón y en concreto con el pádel. Tanto es así que durante esta temporada ya ha patrocinado distintas competiciones.

Con un buen número de participantes y con un estupendo ambiente en las pistas del Club de Tenis Castellón, la liga se está desarrollando como estaba previsto. Los partidos se programan a partir de las 20.30 horas, si bien no hay problema para acordar cambios de horario.

Los jugadores están disfrutando de buenos partidos y sin duda despertará expectación la recta final en la que se decidirán los ganadores y finalista de cada una de las categorías. H