+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

Manu Trigueros: "Los fichajes mejorarán el nivel de este Villarreal"

El mediocentro talaverano, satisfecho con la política del club: "Volveremos a ser un equipo completo y fiable"

 

Manu Trigueros, durante uno de los primeros entrenamientos de la actual pretemporada con el Villarreal CF. - VILLARREAL CF

ISMAEL MATEU / VILA-REAL
11/07/2017

Es uno de los futbolistas con mayor talento del Villarreal CF. Con el paso de las temporadas, Manu Trigueros se ha convertido en todo un referente dentro y fuera del rectángulo de juego, un mediocentro con galones y que está llamado a hacer grandes cosas en un ejercicio 2017/18 cuya pretemporada no ha hecho más que empezar.

Con la mirada puesta en realizar un gran año en el Submarino y, por qué no, mirando de reojo a la Selección Española, el centrocampista talaverano del Villarreal CF se ha mostrado este martes muy esperanzado de cara a la nueva temporada del combinado groguet.

Para el '14' amarillo, el equipo puede llegar muy lejos en las tres competiciones que va a disputar, aunque "no será fácil superar la magnífica temporada pasada". "Estoy seguro que volveremos a ser un equipo completo y fiable".

Sobre los fichajes y regresos a la plantilla del Villarreal CF, Trigueros es positivo: "El club ha reforzado al grupo con la llegada de buenos fichajes que elevarán aún más el nivel del equipo. Yo, particularmente, estoy muy satisfecho con los que están".

Temas relacionados