El Villarreal B ha viajado a Mallorca tras dos semanas consecutivas jugando como local. El conjunto de Miguel Álvarez visita este mediodía (12.00, Son Moix) al flamante líder del grupo III de 2ª B con la intención de acercarse a un solo punto de su rival. Ambos son los únicos invictos. Sin embargo, los bermellones tendrán el plus añadido de afrontar la cita con la confianza de haber vencido todos y cada uno de sus encuentros en su propio estadio.

El filial amarillo viene de cosechar dos victorias en casa frente a Hércules y Formentera que le han alzado a la segunda posición en la tabla clasificatoria. De esta forma, los groguets han cuajado un arranque liguero impresionante, con 21 puntos de 29, el mejor arranque de su historia en la tercera categoría nacional.

Para esta jornada, el Mini Submarino seguirá con las bajas por lesión de Joan Femenías y Mario González. Además, es duda Adrià Dalmau, que cumplió sanción la semana pasada, pero sale de una lesión con apenas un día de entrenamiento. Seguro no estarán los convocados con el primer equipo, como Cantero y Ramiro.

POSIBLE ONCE // Así pues, el once titular del Villarreal B que tiene más posibilidades de saltar al césped de Son Moix puede ser: Fuoli, Miguelón, Roger Riera, Pau Torres, Franquesas, Imanol, Chuca, Raba, Leo Suárez, Simón y Darío. Completarían la convocatoria: Josele, Juan Ibiza, Quintillà, Manu Morlanes, Pedrito, Cristian y Franco Acosta.

El histórico Mallorca camina imparable para retornar a la categoría de plata del fútbol español. El cuadro bermellón solo ha concedido un empate en casa del Atlético Baleares y cuenta el resto de sus partido como victorias. El conjunto entrenado por Vicente Moreno tiene unos buenos registros goleadores con 17 goles a favor, de los cuales, el delantero balear, Abdón Prats, ha marcado cinco y se postula como su referencia en ataque. Mucho más que tres puntos en juego.