El Moró no pierde el tren de cabeza y se mantiene muy cerca de la la zona de ascenso tras conseguir, en la Vilavella y ante el Betxí, su tercera victoria consecutiva y encadenar su sexto encuentro sin conocer la derrota.

Pese al resultado final el Betxí tuvo sus ocasiones para, al menos, no caer derrotado. Sin embargo, los primeros acercamiento a puerta contraria fueron visitantes. El dominio estaba siendo alterno pero los verdes tenían más presencia en el área rival.

Tras el descanso llegaron los goles. A los once minutos de la reanudación Dani Seglar recogió un balón muerto en el interior del área, tras una jugada por la banda derecha, para abrir el marcador. No obstante, poco les duró la alegría a los blanquinegros, que veían como, segundos después, Jorge empataba la contienda al aprovechar un error de Ezequiel. Tras el empate Jorge González pudo darle la vuelta al marcador, pero su disparo cruzado lo atrapó el meta local.

Ya en la recta final, el Betxí dispuso de una doble clarísima ocasión en una falta ejecutada por David Seglar, en banda izquierda, que remataron David Remolar y Raúl Franch de forma consecutiva pero el cuero, en ambas intentonas, se estrelló en la madera. Y del 2-1 se pasó al 1-2. David Delgado sacó un libre directo con precisión y maestría para darle los tres puntos al Moró.