+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

TENIS

Muguruza pierde con Keys en las semifinales de Stanford

La campeona de Wimbledon está satisfecha del inicio de su gira americana

 

Muguruza, en su partido ante Keys - AP / TONY AVELAR

EL PERIÓDICO
06/08/2017

La española Garbiñe Muguruza se quedó en puertas de la final del torneo de Stanford (EEUU) al caer ante la estadounidense Madison Keys. La flamante ganadora de Wimbledon perdió el partido en menos de una hora por 6-3 y 6-2.

Las dos tenistas se han enfrentado en tres ocasiones, todas ellas con victoria de la estadounidense. Keys se enfrentará este domingo a su compatriota Coco Vandeweghe, quien eliminó a la también estadounidense Catherine Bellis por 6-3 y 6-1.

Muguruza valoró de manera positiva su participación en el torneo de Stanford, situado al inicio de la gira americana, pese a su eliminación en semifinales.

Garbiñe Muguruza se marcha de Stanford con las dos victorias logradas en la segunda ronda y en cuartos de final ante la estadounidense Kayla Day y la croata Ana Konjuh, respectivamente, pero, sobre todo, con "sensaciones positivas" en su primer compromiso desde su reciente éxito en Wimbledon.

"Estoy feliz por haber alcanzado las semifinales. A lo largo de toda la semana me he sentido muy bien, quizás ante Keys un poco peor, pero creo que el inicio de la gira americana ha sido positivo", indicó en declaraciones recogidas en la web de la WTA.