El Villarreal partió ayer hacia Vigo con cuatro ausencias en la convocatoria. No viajaron por lesión Samu García --que se está recuperando de una fractura en el quinto metatarsiano--, Jonathan dos Santos --que sufre una rotura en los isquiotibiales--, Jaume Costa --por molestias en el tobillo-- y Musacchio --por una elongación en el recto femoral derecho--.

Estas cuatro bajas han provocado que el cuerpo técnico dirigido por Marcelino haya convocado a un total de 19 futbolistas --por lo que uno de ellos caerá finalmente de la lista antes del inicio del encuentro--. La convocatoria la forman los porteros Areola y Asenjo, que repite después de estar en el banquillo ya frente al Nápoles y Levante. El técnico también citó a los defensas Mario, Rukavina, Víctor Ruiz, Bonera, Bailly y Adrián Marín; a los centrocampsitas Pina, Bruno, Trigueros, Denis, Castillejo, Nahuel y Rodri; así como a los delanteros Soldado, Bakambu, Baptistao y Adrián.

Todo apunta a que Eric Bailly podría suplir la ausencia del lesionado Musacchio, mientras Adrián López repetiría en el carril del 3 supliendo a Costa.

En el centro del campo, como interior derecho podría jugar Rukavina, que ya sustituyó a Jonathan frente al Atlético y Nápoles en San Paolo; mientras Pina y el incombustible Bruno Soriano --el único jugador de campo que ha sido titular en los cuatro últimos partidos--, formarían en el doble pivote. En la delantera, Roberto Soldado regresaría al once después de descansar en la reciente visita del Levante. Junto a él podría recuperar la titularidad Bakambu, en detrimento de Adrián y Leo Baptistao. H