Gran partido del Nules frente al Huracán, al que goleó por un contundente 6-1. Cinco de los seis goles locales fueron anotados en la segunda mitad, en la que el Nules fue un vendaval.

En el primer tiempo el partido estuvo bastante igualado, sobretodo por el gol inicial de Yakolev, el delantero visitante, que definió por bajo de Canari en una rápida contra. Poco le duraría la alegría al Huracán, ya que Albert empató rapidamente, tras recibir un pase filtrado, regatear al portero y poner la igualada.

En la reanudación el partido cambió por completo. La resistencia del Huracán se terminó y el Nules le pasó por encima. En el minuto 50, Chumillas anotó el 2-1 de cabeza. El mejor gol del partido fue obra de Quirant que, con un disparo desde fuera del área directo a la escuadra, puso el 3-1 que remató al Huracán.

Los cambios del técnico local surtieron efecto, y fueron claves para ampliar la goleada. Barreda anotó el cuarto para su equipo tras una gran acción en solitario de Sapi. El propio Sapi, que había entrado al terreno de juego en el minuto 67, fue el encargado de rematar el partido, anotó los dos últimos goles. En el 73’, remató un balón solo en el corazón del área para poner el 5-1, y en el 78’ remató aplacer tras una asistencia de Albert. Pudieron llegar más goles, pero los locales no hicieron más sangre a su rival.

El Nules ya es quinto, mientras el Huracán es decimocuarto.