Todos los corredores populares que participen hoy en la VI Media Maratón de Benicàssim podrán disfrutar del programa de recuperación que oferta el centro de talasoterapia del Palasiet.

Este completo programa, que se basa en un recorrido biomarino, un masaje de 25 minutos de duración y un recorrido circulatorio, también está indicado para la preparación de los corredores antes de llevar a cabo la prueba.

El programa se puede realizar además acompañado de familiares, amigos y compañeros, que podrán así compartir toda esta experiencia.

Quienes deseen informarse sobre este programa pueden hacerlo a traves de la página web www.palasiet.com, o bien dirigirse al número de teléfono 964 300 250.

La prueba de Benicàssim ha apostado este año por celebrarse coincidiendo con el Domingo de Pascua para fomentar al máximo su vertiente turística. La participación superará el medio millar de atletas inscritos, quienes tomarán la salida de la carrera a partir de las 9.00 horas desde la avenida Ferrandis Salvador, junto al Torreón, donde también se ubicará la zona de meta.

El recorrido está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, por lo que las marcas son oficiales y además el circuito de la prueba favorece buenos tiempos.

Entre los múltiples servicios que ofrecerá la organización destacan cajones de salida por tiempos y liebres para completar la carrera por debajo de entre 1.30 y 1.55 horas.