Ya hay fecha para el partido entre el TAU Castelló y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Será el próximo martes 6 de diciembre, coincidiendo con la festividad de la Constitución, cuando tenga lugar el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Liga LEB Oro y que hubiese tenido que disputarse anoche. Además, según el acuerdo alcanzado por los dos clubs y la Federación Española de Baloncesto (FEB), se invertirá el orden y este encuentro se jugará en tierras extremeñas, siendo en el pabellón Ciutat de Castelló el duelo de la segunda vuelta.

El partido se suspendió como consecuencia del accidente que el autobús del TAU Castellón sufrió en la madrugada del viernes al sábado de la pasada semana en la provincia de Soria cuando regresaba de disputar un encuentro en Burgos. El autocar colisionó con un vehículo cuyo conductor falleció y varios jugadores del equipo castellonense resultaron contusionados en el siniestro, siendo imposible recuperarse a tiempo para estar en perfectas condiciones.

A día de hoy, algunos de los pupilos de Toni Ten aún no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros al máximo nivel y en el aspecto mental tampoco se encuentran en un buen estado. H