Buen inicio y mal final para el Peñíscola RehabMedic, que tropezó en su pista ante el Segovia (2-5) y se coloca en problemas clasificatorios, en la zona baja de la tabla en Primera División. Adelantándose en el minuto 3 comenzó el Peñíscola con un gol de Juan Emilio de tiro cruzado desde la banda izquierda aprovechando la salida de Cidao. Terry, en la siguiente jugada, tuvo una ocasión igual que no aprovechó. En el 11, los visitantes empataron el partido en su primer disparo a puerta por mediación de Borja Blanco.

Terry estrelló el balón en el travesaño en el 13 aunque el 2-1 llegó tres minutos después rematando Esteban el pase de Mauricinho. Sin embargo, los de Canillas no aprovecharon un penalti chutado por Terry. En el 17, llegó la cólera. Iván Reverter salió a defender un lanzamiento de doble penalti de los segovianos. El benicarlando lo paró pero los colegiados mandaron repetir el lanzamiento porque se adelantó, castigándole con amarilla. En el segundo, se repitió la historia y fue expulsado a pesar de pararlo sobre la línea. Molina no pudo detener el tercer intento.

En la segunda parte la temperatura estaba por las nubes -con la aparición de tánganas incluidas-. En el 25, Buitre aprovechó una contra para colocar el 2-3. El Peñíscola se lanzó al ataque pero no era su día. Mauricinho, en el 30, y Terry, en el 33, mandaron el balón a la madera.

Con el portero jugador local Alvarito aprovechó un robo para marcar a la contra y cerró el marcador de 2-5 Sergio en el último minuto.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Tobe, Orzáez, Terry y Juan Emilio. -cinco inicial- Esteban, Bagatini, Iván Rumbo, Mauricinho, Míchel, Lucas Bolo, Iván -suplentes-

Naturopellet Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Sergio, Alvarito y Álex Fuentes -cinco inicial- Javi Alonso, Borja Blanco, Buitre, Alberto -suplentes-

Goles: 1-0 Min.3: Juan Emilio; 1-1 Min.11: Borja Blanco; 2-1 Min.16: Esteban; 2-2 Min.19: Borja Blanco; 2-3 Min.25: Buitre; 2-4 Min.38: Alvarito; 2-5 Min.21: Sergio.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán (Colegio Madrileño). Tarjeta amarilla Orzáez, Juan Emilio (Peñíscola); Carlos Muñoz, Alvarito, Sergio (Segovia). Doble amarilla Iván (Peñíscola).

Pista: Municipal de Peñíscola (500 espectadores).