Agónica victoria del Peñíscola RehabMedic ante un buen Jumilla que vendió cara su derrota hasta el último segundo. Los de Carlos Sánchez afrontaban el partido con la baja de Eric Martel, enfermo, y con Asensio, que apenas jugó, renqueante. Pero, Juan Carlos no tardó más de dos minutos en encarrilar el partido a su favor en una estrategia bien interpretada por Carlinhos.

El Jumilla tardó siete minutos en tener su primera ocasión clara, con un remate de Terry que desvió Gonzalo, y de nuevo Juan Carlos ampliaría la ventaja tras culminar una buena jugada personal en la posición de pívot.

Los visitantes lograron acortar distancias a menos de un minuto del final de la primera parte. Pero, en la segunda, fue de nuevo el Peñíscola el primero en tener ocasiones, como una muy buena de Josiko, que desvió Fede.

Pero el gol no llegaba y el Jumilla fue creciéndose hasta que mediado este período Javaloy remató la escuadra desde la frontal. El Peñíscola, enrabietado, puso cerco a la portería de Fede, que intervino con gran acierto en varias ocasiones, una de ellas desviando un remate de Juan Carlos, en lo que bien podría ser la parada de la jornada.

En la recta final, el partido se rompió por completo y ganó en intensidad y emoción. Un balón rematado por Carlinhos se estrelló primero en el larguero y después en el poste antes de salir repelido y los dos últimos minutos fueron de infarto, con los dos porteros convertidos en los héroes del partido. A falta de veintiséis segundos, Iván Reverter, que aún no había jugado, le paró un doble penalti a Cristian Rubio y a tan solo siete de la conclusión, Carlinhos logró el gol de la victoria entre el delirio de la afición. H