La X Semana Deportiva de Peñíscola coge impulso en las próximas horas, con una serie de actividades que muestran la vitalidad de las entidades del municipio. Este conjunto de eventos arrancó el pasado sábado, con una jornada de limpieza de fondos marinos, organizada desde el Club de Buceo Papa Luna, en el entorno de la playa del Pebret. Tras esta cita, a medio camino entre la práctica acuática y la concienciación medioambiental, hoy llega un torneo de baloncesto en la modalidad de 5x5, para equipos de las categorías de alevín, benjamín y prebenjamín (9.00 horas).

Las propuestas seguirán a las 15.00 horas, con un concurso de tiro al plato, de la mano del club La Gaviota, en la dehesa de Sant Antoni. Y a partir de las 19.00 horas se hará un concurso de pesca sénior en la playa Norte, organizado por la Sociedad de Pesca Deportiva de Peñíscola.

Mañana será el turno de una marcha senderista por la Serra d’Irta, con la colaboración del centro excursionista local. La salida será a las 8.00 horas, desde la plaza de la Constitución.