En los numerosos éxitos que logra el Playas de Castellón en las competiciones que afronta tienen un peso muy importante los atletas de casa, aquellos que en la mayoría de los casos se forjaron en Penyeta Roja y luego dieron el salto al club que domina el atletismo español en la última década. Y la entidad, otorgando un premio a los mejores del 2015, quiso reconocer a todos ellos, en un acto que tuvo lugar en la carpa del Real Casino Antiguo.

Fueron galardonados el mejor hombre y la fémina más destacada desde cadete a absoluto, aunque en alguno de los casos el premio fue doble y recayó en dos atletas a la vez. Así en absoluto recogieron la distinción Pablo Torrijos en categoría masculina, mientras que Cristina Ferrando y Laura Méndez lo hicieron en chicas. Los otros destacados fueron Alexis Sastre y Osarumen Odeh (júnior), Thierno Barry, Ana Polo y María Méndez (júnior), Izan Ahicart, Carlos Muñoz y Carmen Ramos (juvenil) y Jorge Dávila y Diana Escuder (cadete).

más distinciones // El acto también sirvió para presentar el Anuario 2015, en el que está reflejada toda la actividad nacional e internacional del club en la pasada temporada, con las medallas, los títulos y un sinfín de éxitos.

Además se quiso reconocer a tres atletas que han sido muy importantes para el club y que se acaban de retirar, como Ana Capdevila, Dani Anglés y Mª Carmen Vidal, al tiempo que se distinguió a cinco entidades: Diputación, Ayuntamiento, Conselleria, Villarreal CF y a la UJI, por su gran implicación con el club. H