La plataforma 'Salvemos al CD Castellón y su cantera' ha emitido un nuevo comunicado para anunciar que "mantiene las acciones propuestas en el anterior partido frente al Recambios Colón para el próximo domingo en el enfrentamiento que tendrá lugar en Castalia a las 17.00 horas frente al Paterna".

"Recordamos -añade- que se convoca al aficionado albinegro de forma pacífica en la zona de tribuna del Estadio Castalia a las 16.15 horas del domingo, como muestra de protesta por la actual gestión y dirección del club". "De la misma manera -prosigue-, se mantiene la pañolada al palco prevista para el minuto 19:22 de partido, en la que esperamos se haga participe la afición albinegra tal como ocurrió el pasado partido. "Consideramos muy importante la participación en ambos actos por lo que pedimos a la gente su colaboración. Es el momento de luchar por nuestro equipo", concluye.

Recordar que, en la anterior convocatoria, se produjeron altercados debido al cierre de la puerta de acceso a Tribunea y Preferencia desde la calle Huesca, abiertas gracias al empuje de decenas de aficionados, que consiguieron abrirlas pese a la oposición de los miembros de la seguridad privada del club.