El vestuario del Villarreal B estaba decepcionado tras la derrota ante el Melilla. El capitán Ramón Bueno reconoció: «Pensábamos sacar un buen resultado, pero se nos ha complicado el partido». «Ellos han empezado bien la segunda parte y el penalti ha cambiado el encuentro», detalló.

«No hay rival fácil en una promoción y ellos han estado más acertados en las áreas. Ahora nos encontramos mal, pero tenemos una semana para preparar el duelo y salir a muerte en Melilla. Es difícil, pero la remontada es posible», avanzó el centrocampista.

El jugador amarillo recalcó que en el debe de su equipo está «tener más gente y generar más peligro» cuando llegan a tres cuartos de campo.

Por su parte, el delantero Simón Moreno también puso de manifiesto el sentir del vestuario: «Estamos un poco decepcionados. Al final nos han ganado con un penalti verdaderamente injusto y una jugada desafortunada en el descuento».

«En estos partidos si no eres eficaz te matan. De todas formas, iremos a Melilla a darlo todo. Ellos tienen un equipo para subir, así lo confeccionaron en verano, tienen sus armas, pero nosotros también tenemos las nuestras. Debemos ir allí a marcar tres goles», concluyó el atacante.