El VII Torneo Internacional Sub-15 Club La Vall ya está en marcha y durante este viernes se está viviendo la primera jornada de competición, que se desarrolla en las instalaciones de La Moleta de la Vall d'Uixó. Y la expectación en esta edición es máxima, ya que además del nivel de los participantes -compiten Real Madrid, Barcelona, Valencia, Villarreal, Levante, Castellón, entre otros-, destaca la presencia del exjugador del Real Madrid Raúl González, que es el entrenador del cadete blanco.

Y desde primera hora de la mañana la expectación ha sido máxima y han sido mucho los que no han dudado en hacerse fotografías con el exfutbolista.

Al terminar la jornada de este viernes, quedarán definidos los cuartos de final de la competición, quedando solo ocho de los 16 equipos que han entrado en liza. Y este sábado termina el torneo, siendo la final a las 13.00 horas.En el evento se disputarán 31 partidos, en los que tomarán parte 350 jugadores.

Para esta cita se han acometido mejoras en las instalaciones municipales de La Moleta, entre ellas la instalación de una grada para acomodar a los aficionados asistentes. Desde la organización, que contará con 50 voluntarios, se prevé una numerosa asistencia de público. La pasada temporada se alcanzaron los 1.000 aficionados, una cifra que este fin de semana se espera superar.