La canción se titula 'Yo sabía' y pertenece al género de música latina, subgénero reggaetón. La canta Jesé, el delantero recién fichado por el París Saint Germain, con el que debutó este viernes en el inicio de la Liga francesa.

El exfutbolista del Real Madrid tiene una faceta de cantante y lo menos que se puede decir de la canción en cuestión es que está trufada de tics machistas. Jey M, que ese es el nombre artístico del jugador canario, recita con voz cansina todos los tópicos imaginables del subgénero.

En el vídeo, publicado hace unas semanas, aparecen cochazos deportivos y Jesé acompañado de otros intérpretes (Alexis & Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy), todos profusamente enjoyados. A su alrededor pululan unas cuantas jóvenes en lencería o en biquini, que danzan y se frotan los culos entre sí, por citar algunos de los pasos de baile que pueden verse, con abundancia de nalgas en primer plano.

LA LETRA NO TIENE DESPERDICIO

La letra de 'Yo sabía' tampoco tiene desperdicio. Se alternan versos de rico lirismo como "hagamos el amor como si fuera la última vez","voy a darte placer" o "yo sabía que esto iba a pasar, que tú y yo íbamos a terminar haciendo cositas locas" con galimatías léxicos como "parece un sueño, pero es realidad ver como tu sensualidad hace que mi versatilidad domine fuerte a la habilidad".

OPERADO DE APENDICITIS

Jesé Rodríguez tiene 23 años, nació en Las Palmas y fue traspasado alPSG hace unas semanas por 25 millones de euros. Su novia es Aurah Ruiz, una extronista del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Tras su buen inicio en la Liga francesa, ya que su equipo ganó 0-1 en Bastia el viernes y él participó en la jugada del gol, las malas noticias le han llegado este sábado: Jesé va a tener que ser operado de apendicitis. El canario llegó este sábado con dolores de estómago a la ciudad deportiva del conjunto parisino y los médicos del club le diagnosticaron apendicitis. Estará de baja "al menos tres semanas".