El Roda consiguió una victoria muy trabajada en un partido que pronto se le puso cuesta arriba a los locales. El Olímpic Xàtiva se avanzó a los once minutos de juego pero terminó sucumbiendo tras quedarse con 10 jugadores en la segunda parte.

En los primeros compases del partido los visitantes avisaron de su peligrosidad. En este contexto llegó el primer gol setabense, obra de Jefrinho al aprovechar un rechace del meta Zagalá tras un disparo de Keita.

Los locales trataron por todos los medios empatar, pero los visitantes salían con mucho peligro al contragolpe. La ocasión más clara de este periodo la tuvo Meseguer, que se topó con el palo y Colomer no fue capaz de definir tras recoger el rechace.

En el segundo tiempo los locales salieron a por todas, aunque el Olímpic contragolpeaba con peligro y mucha rapidez. Tras la expulsión de Juanmi, en el minuto 64, el Roda buscó el empate con mucha voluntad y el premio llegó en un remate de Lado, quién empalmó un disparo a media altura batiendo a Pepelu.

A partir de aquí, y no sin sufrimiento, el Roda siguió atosigando la portería contraria, así llegó el gol de la victoria local. Una buena jugada de Colomer terminó con un centro de éste que conectó Molés, prácticamente en el tiempo de descuento.